Cada round me sentí mejor, pero hay que mejorar: José Soto

Cada round me sentí mejor, pero hay que mejorar: José Soto

242
0
COMPARTIR

El coliseo del municipio de Galapa fue testigo de la victoria del colombiano José Soto ante el venezolano Dionis Martínez en el duelo estelar de la ‘Nueva Generación’.

Entre las cuerdas, el pugilista ‘cafetero’ fue constante y en medio de un aguerrido combate demostró que cuenta con las condiciones para disputar peleas de alto calibre.

“Fue una pelea muy buena, era un rival duro que venía de enfrentar a Robert Barrera y Anuar Salas, boxeadores de buen nivel nacional e internacionalmente. A pesar que estamos empezando, hice una buena pelea y eso me tiene contento”, aseguró el peleador.

El nacido en Canalete, Córdoba, fue enfático al asegurar que contó con una buena preparación pero que deben seguir trabajando para superar las falencias mostradas.

“El trabajo que venimos haciendo en el gimnasio es especial, sobre todo la preparación física. En cada asalto me sentí mejor, pero hay que mejorar mucho”, agregó.

Además, explicó que se encuentra preparado para disputar una reyerta a 10 o 12 rounds, teniendo en cuenta que ha tenido dos peleas a ocho episodios.

Ahora, Soto se prepara para lo que sería su duelo contra el también colombiano José Jiménez el próximo 27 de julio por un título latino.

Por: Redacción BDC. / Foto: Probox del Caribe.