“Fui un poco afortunado”: Murata al noquear a Brant

“Fui un poco afortunado”: Murata al noquear a Brant

172
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo.

El pasado viernes, Ryota Murata recuperó su título regular de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un nocaut técnico en el segundo asalto de su revancha ante el estadounidense Rob Brant. En la primera pelea el pasado mes de octubre, el japonés cayó en Las Vegas por decisión unánime en su segunda defensa del cinturón.

Brant dominó el principio de la pelea pero al finalizar, ambos aumentaron la intensidad de los golpes. En el siguiente y definitivo, Murata tomó el control y derribó a su rival, quien posteriormente quedó contra las cuerdas recibiendo castigo, mientras la multitud gritaba.

Sobre esto, Murata no creyó que fuera a acabar tan rápido por cómo había sido la primera pelea que tuvieron hace unos cuantos meses. “Entré con la impresión de que sería muy difícil eliminarlo, así que creo que fui un poco afortunado”, comentó Murata.

Con esto, el campeón japonés aumentó su récord a 15-2, con 12 victorias por nocaut; mientras Brant cayó a 25-2, perdiendo la oportunidad de quedarse con el título que defendió el pasado mes de febrero ante Khasan Baysangurov.

Por: Redacción BDC Internacional.