Fuimos rivales, pero Ceiber siempre va a estar como amigo: Yilmar González

Fuimos rivales, pero Ceiber siempre va a estar como amigo: Yilmar González

862
0
COMPARTIR

En la final de los Juegos Nacionales Bolívar 2019 en peso gallo, Yilmar González del Valle venció 3-2 a Ceiber Ávila de Antioquia, y se quedó con la tan anhelada medalla de oro ante el que considera su “ídolo”.

Luego del triunfo, Yilmar atendió el llamado de Boxeo de Colombia, donde se mostró muy contento al enfrentar y derrotar a un boxeador “bastante experimentado”, a quien considera como su “ídolo”. “Esta vez nos tocó en una final. Era él o yo, y decidí que esta vez me tocaba el turno de ser el campeón de Colombia y lo logramos”, dijo.

El representante del Valle destacó que este triunfo ante Ceiber “es algo muy importante para mí”, pues Ávila “es un excelente boxeador, y como persona lo admiro mucho”. “Le presta la mano a cualquiera. Fuimos rivales esta vez, pero siempre va a estar como un amigo”, comentó.

Finalmente, precisó que la clave para quedarse con la victoria fue pensar en sus seres queridos, para llenarse de motivación y golpear de mejor manera. “La pelea estaba pareja hasta el segundo round. Me llegó a la mente mis hijos y mi mamá, la gente que necesita de mí, y tiré muchos más golpes y logré sacar adelante”, sentenció.

Por: Redacción BDC.