Fury ante Wallin para el 14 de septiembre en Las Vegas

Fury ante Wallin para el 14 de septiembre en Las Vegas

259
0
COMPARTIR
Crédito: Sky Sports.

Todos los caminos están dados para que el regreso del peso pesado Tyson Fury regrese al ring el próximo 14 de septiembre en Las Vegas ante el sueco Otto Wallin (20-0, 13 KOs), en una cartelera que organizará Top Rank, comúnmente en el fin de semana del Día de la Independencia de México, que esta vez fue oportunidad que habría cedido Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“El papeleo se está redactando, pero hay un acuerdo. Creo que es genial que Tyson Fury quiera volver al ring y mantenerse activo. Es algo poco común hoy en día”, dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.

Fury (28-0-1, 20 KOs), a sus 30 años, tendría la segunda pelea con la promotora de Bob Arum luego de firmar un acuerdo el pasado mes de febrero, teniendo su debut el pasado 15 de junio cuando noqueó en el segundo round al entonces invicto alemán Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena.

Esta pelea ante Wallin serviría de preparación para Fury, además de no perder ritmo, de cara a su posible pelea de revancha a principios de 2020 contra el actual campeón mundial de los pesados en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, quien primero deberá vencer a Luis ‘King Kong’ Ortiz con fecha por confirmarse.

Wallin, número 48 del mundo, tuvo su debut en Estados Unidos el pasado mes de abril ante Nick Kisner, pero su pelea terminó en un ‘no-contest’ luego que Kisner resultara con un corte en su cabeza debido a un choque accidental en el primer asalto. El sueco estaba programado para pelear contra BJ Flórez el mes pasado, pero se descartó debido a que este último no fue médicamente autorizado.

Por: Redacción BDC Internacional.