Joshua habló de la victoria de Fury

Joshua habló de la victoria de Fury

186
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank.

Anthony Joshua, recientemente destronado de su poderío en el peso pesado, rompió silencio ante la victoria del fin de semana anterior de Tyson Fury ante Tom Schwarz, a quien venció en su primera pelea en Las Vegas en el segundo asalto de la pelea.

Fury mostró gran ventaja en sus puños y fortaleza en los golpes, además de gran movimiento para evitar ser golpeado y esos fueron detalles para quedarse con el triunfo por la vía rápida. Con esto, mostró poderío en los Estados Unidos desde su antigua pelea ante Deontay Wilder, donde terminaron con empate en las tarjetas.

Tras esto, Joshua, quien perdió el pasado 1 de junio todos sus títulos en su primera pelea en Estados Unidos, dejó como nuevo campeón de los títulos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) a Andy Ruiz, habló sobre el triunfo de Fury.

“Hizo lo que tenía que hacer. Pude hablar con él, pero hizo lo que tenía que hacer, bien jugado para él”, dijo, admitiendo su deseo de volver a enfrentar algunos rivales ‘fáciles’. “Quiero volver a pelear contra algunos oponentes fáciles. Pienso, ¿por qué estoy aquí haciendo todo esto, yo mismo? ¿Sabes a qué me refiero?”, afirmó, haciendo referencia a sus grandes peleas de defensa.

A principio de mes, el mexicano fue superior en la pelea mostrando contundencia en sus golpes y aprovechando el nerviosismo que tenía el excampeón al estar en un terreno desconocido para él. Sin embargo, el británico ya ejerció una cláusula de revancha inmediata para volver a enfrentar a Ruiz.

Por otra parte, Fury espera tener una revancha ante Wilder el próximo año, teniendo un regreso a finales de 2019, revelando que ya tendría fechas para el 21 de septiembre o el 5 de octubre. Mientras que Deontay está listo para pelear ante Luis Ortíz, con fecha aún por anunciar del mes de septiembre.

Por: Redacción BDC Internacional.