‘Gallito’ Orucuta será sometido a nueva cirugía

‘Gallito’ Orucuta será sometido a nueva cirugía

162
0
COMPARTIR
Crédito: Pantallazo

El combate de Felipe ‘Gallito’ Orucuta contra la muerte aún no tiene un veredicto final. El mexicano será sometido en los próximos días a una craneoplastia, con el deseo se seguir mejorando su salud, cuyo estado ha encontrado estabilidad en las últimas semanas.

“El siguiente paso es una craneoplastia, le van a poner la parte de cráneo que le falta, todavía esperamos un avance más notorio con esta operación”, afirmó Jesús Orucuta, hermano de Francisco.

Según fuentes, la familia del mexicano ha recibido toda clase de apoyos por parte del mundo del boxeo. Recientemente, Eddy Reynoso y la empresa promotora ‘Clase y Talento’ donaron 25.000 dólares para apoyar los gastos producidos por

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo también ha mostrado especial interés en el desarrollo de la salud del luchador mexicano, acompañando en los momentos más difíciles a su familia.

“Agradecemos el apoyo de todas las partes, en lo económico, en lo moral, en lo religioso, las oraciones que han hecho han sido muy importantes y mi hermano va saliendo de esta situación”, dijo su hermano.

Cabe mencionar que Orucuta padece los estragos de su último combate, en el que fue noqueado y posteriormente trasladado de urgencia a un centro médico.

Por: Redacción BDC Internacional.