‘Gallo’ Estrada defenderá en México contra Dewayne Beamon

‘Gallo’ Estrada defenderá en México contra Dewayne Beamon

123
0
COMPARTIR
Créditos: HBO Boxing.

El campeón mexicano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Revista Ring, Juan Francisco Estrada (39-3 con 26 KOs) defenderá el próximo 24 de agosto sus títulos contra Dewayne Beamon (16-1 con 11KOs) en una pelea que se llevará a cabo en territorio mexicano.

Las estrategias de DAZN pensadas en ampliar su público de habla hispana parecen no tener precedentes. Primero fue Jaime Munguía quien se presentó en el Arena Monterrey el pasado 13 de abril y ahora con el ‘Gallo’ Estrada, que será presentado en el Centro de Múltiples usos de Hermosillo.

Estrada, que debutó en esa misma ciudad hace 11 años, llega a este combate con el antecedente reciente de vencer a Srisaket Sor Rungvisai y arrebatarle las coronas con las que hoy se acredita como rey orbital. Además, cabe mencionar que Hermosillo fue la ciudad en la que debutó como profesional en el año 2008.

En la otra esquina estará Beamon, que llega de una seguidilla de dos combates contra Martin Tecuapetla, rival que le arrebató el invicto en la primera reyerta y a quien venció dos meses después por decisión unánime.

“Gracias a Dios, mi talento, esfuerzo y disciplina he logrado muchos sueños que tuve de niño (…) Ahora mi objetivo es defender mi título en Hermosillo y batir un récord de asistencia de 10,000 personas en CUM (Centro de Usos Múltiples)”, declaró Estrada.