‘Gallo’ Estrada estaría en negociaciones para unificar con Khalid Yafai

‘Gallo’ Estrada estaría en negociaciones para unificar con Khalid Yafai

138
0
COMPARTIR
Crédito: Promociones Zanfer

El mexicano Juan Francisco Estrada (40-3, 27 KOs) y El británico Khalid Yafai (26-0, 15 KOs) estarían prestos para unificar las 115 libras, según información emitida por el empresario Fernando Beltrán.

Estrada, que venció en su última salida a Dweayne Beamon en su más reciente salida, confesó que su deseo inmediato era comenzar a unificar la categoría donde es considerado por muchos como el mejor.

El mexicano, de potente pegada y un aguante notable, firmó antes de esa pelea con Matchroom Boxing, empresa encargada de manejar la carrera boxística de Yafai, campeón AMB de la misma categoría. Este detalle habría de ser crucial para abrir las brechas de cara a esta pelea que todo el mundo quiere ver.

“Estamos buscando unificar los títulos en esa fecha”, dijo Beltrán, quien promociona a Estrada. “Estamos muy entusiasmados con esa pelea.”

Las categorías son para unificarse y ambos boxeadores están interesados en medirse. Cabe mencionar que Kazuto Ioka y Erwin Ancajas son los otros dos campeones. Ninguno de los dos tiene compromisos firmados con puño y letra en el escritorio. Solo el tiempo decidirá lo que pueda suceder con los campeones de esta categoría.

Por: Redacción BDC Internacional