Gamboa y López confían en salir victoriosos sin problema alguno en Miami

Gamboa y López confían en salir victoriosos sin problema alguno en Miami

106
0
COMPARTIR

El cuatro veces campeón mundial Yuriokis ‘El Ciclón de Guantánamo’ Gamboa encabezará la cartelera que se cumplirá este sábado 10 de noviembre en el Miami Dade Country Fair Expo Center de Miami, Florida.

En este duelo, que fue pactado a 10 asaltos en el peso ligero, el peleador cubano hará frente a Miguel ‘Barreterito’ Beltrán Jr., con un objetivo claro: quedarse con la victoria en este escenario, donde espera contar con el respaldo de decenas de isleños.

“El Miami-Dade Fair Expo Center está en el cetro del barrio de mis fanáticos… Miles podrán caminar a la pelea. Estoy contento por esta oportunidad y espero poder demostrar todo mi poderío entre las cuerdas”, aseguró.

Aseveró que espera poder cumplir con creces el compromiso que se hizo con sus compatriotas desde 2009 pelear en esta ciudad, pero diversos compromisos hicieron que fuera posible hasta este momento.

Por su parte, Barrerito se mostró confiado en poder dar la sorpresa y envió un mensaje en este tono a Gamboa: “En el boxeo no se deben hacer planes antes de tiempo, dice que va a pelear con Juanma el próximo año, pero primero tiene que ganarme a mí y yo vengo bien preparado”.

En el duelo coestelar de esta velada estarán presentes Juan ‘Juanma’ López y Cristian Rubén ‘Piedrita’ Mino, quienes también prometieron dejar todo sobre el ensogado durante su reyerta, que también será a diez asaltos en el peso ligero.

López reconoció que “esta es una gran cartelera, es un preámbulo de la pelea que hemos querido hacer con Gamboa desde hace 10 años y no se ha podido hacer, pero estamos a ley de nada, yo tengo que salir bien y él también”.

A su turno, Miño aseguró que “estoy muy contento con la oportunidad de pelear con un boxeador como Juanma López, pero bueno, creo que el sábado le vamos a tener que dar el retiro”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: New Champions Promotions.