Ganar o ganar, la tarea de Samuel Vargas ante Silverio Ortiz

Ganar o ganar, la tarea de Samuel Vargas ante Silverio Ortiz

237
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

Con el objetivo claro de vencer y realizar una destacada actuación, Samuel Vargas tendrá este 29 de junio una pelea vital en su carrera profesional ante Silverio Ortiz, la cual complementará la cartelera organizada por Lee Baxter Promotions y Three Lions Promotiomns, que tendrá lugar en el Scotiabank Convention Centre, en Ontario, Canadá.

Esta será la segunda salida del año para el colombiano de 30 años que viene de caer ante Luis Collazo por la vía de la decisión dividida en los Estados Unidos, llegando así a su quinta derrota como profesional, la segunda en sus últimas cinco salidas al ring, complicando su permanencia en los primeros escalones del boxeo, lugar que buscará mantener con un triunfo este sábado.

Con un total de 37 victorias y 25 derrotas, Silverio Ortiz, oriundo de Yucatán, México, aparece como un rival que debería no representarle problemas a Vargas si vemos su reciente historial de cuatro derrotas al hilo, pero en este deporte nada está escrito o garantizado.

Samuel deberá ratificar ese favoritismo con una sólida actuación de principio a fin. Si se da la oportunidad de terminar las acciones antes del límite, deberá tomarlo, pero lo principal para él será demostrar que aún mantiene esa calidad y regularidad que le ha mantenido entre los peleadores destacados del peso wélter.

¿Logrará Vargas obtener una victoria contundente?

Por: Redacción BDC