in ,

«Ganarle a Eleider será un segundo aire para mi carrera». Lucían Bute

Don de gentes, educado, aplomado, al final envío un saludo a los colombianos. En definitiva, el rumano Lucían Bute (32-3, 25 Ko´s) no cargó con agresividad su interacción con el colombiano Eleider Álvarez (21-0, 10 Ko´s) en la rueda de prensa efectuada esta mañana en un hotel de Quebec City (Canadá) si no por el contrario le echó todo el favoritismo al pegador antioqueño de quien argumenta es el campeón (campeón plata de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo) y por ende la balanza se inclina a su favor.

“Aquí (en Canadá y en especial en Quebec) el favoritismo está compartido, 50 y 50, pero en los Estados Unidos él (Eleider Álvarez) es el favorito. No es extraño, él es el campeón, está invicto. Creo que ganarle le dará un nuevo aire a mi carrera este viernes”, dijo el nacionalizado canadiense.

También elogió las condiciones técnicas del colombiano, pero con una salvedad referente a su condición física.

“Tiene buen técnica, buenos golpes, una gran trayectoria en la rama aficionada, pero tiene algo y es que su condición física decae después del sexto asalto. Sin embrago, creo que para esta pelea ha trabajado más duro y está muy motivado para ella. Pero esto es boxeo, un golpe puede cambiar el destino de una pelea. Así que vamos a ver qué pasa”, comentó Bute al micrófono de Boxeo de Colombia presente en la rueda de prensa de este martes.

El pegador europeo sabe que una victoria este viernes en el Centre Videotron de Quebec City (Canadá) le dará un segundo aire y lo dejará en la vía rápida con destino a un campeonato del mundo frente al cubano Adonis ‘Supermán’ Stevenson.

Al final envío un saludo a través del micrófono de Marco Pérez a toda la afición del boxeo en el país.

“Hola Colombia. Gracias por Eleider, gracias por ver esta pelea y que viva Colombia (lo dijo en español)”, dijo Buté.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com 

Eleider sentenció nocaut sobre Bute en rueda de prensa

«Cada vez que miro a un boxeador a los ojos es para comérmelo»: Eleider Álvarez