García: el César que maneja a los Oscar colombianos

García: el César que maneja a los Oscar colombianos

800
0
COMPARTIR

Por: Ramiro Cañas Guerra

No es estrella de Holliwood, pero el manejador César García se ha convertido en un coleccionista de Oscares: ya tiene a Oscar Negrete  y acaba de firmar a Oscar Torres.

“Es de peso uno de los más grandes que tengo. En Estados Unidos esos pesos tienen mucha oportunidad y mucha plata para ganar si hace el trabajo para llegar a los niveles más altos”.

Para eso es necesario hacer unas “5 o 6 peleas” y “después ir viendo qué es lo que pasa”.

El combo de los Oscar lo completa el de Golden Boy Promotions, promotora que acogió a Negrete. La intención es encaminarlo a la misma ruta.

“No solo acercarlo a Oscar (De la Olla) si no a todas las promotoras con las que tengo relación, si hacemos el trabajo en el gimnasio y se ve bien peleando, las promotoras se van a interesar, pero con ellos hay una relación y si quieren trabajar, con gusto nos encantaría”.

Oscar Torres no sufrirá de la nostalgia por el terruño, “ese fue uno de los motivos por los que lo firmé, tiene el firme propósito de triunfar en Estados Unidos. Va a ir a Colombia a visitar a su familia, pero parece que quiere estar aquí entrenando”.

Torres acaba de llegar a la tierra del ‘Tío Sam’, mientras se adapta peleará en 2 meses, “me gustaría esa fecha”.

Oscar Torres, 25 años,  como profesional marcha invicto en 4 combates.

Twitter:@raminews