García y Porter animaron la previa de su pelea en Nueva York

García y Porter animaron la previa de su pelea en Nueva York

448
0
COMPARTIR

Danny García y Shawn Porter tuvieron su última conferencia de prensa previo a su duelo del próximo 8 de septiembre en el Barclayz Center, en Brooklyn, Nueva York, donde lucharán por el título vacante del CMB en el peso wélter, el cual dejó libre Keith Thurman.

Los medios de comunicación se congregaron para conocer lo que ambos peleadores tenían que decir en la antesala de su tan esperado choque. García (34-1, 20 KOs) fue el primer en tomar la vocería y lo hizo a lo grande, lanzado un dardo directo a su rival rival de turno.

“Porter ha mencionado en repetidas oportunidades que solo combato ante peleadores “fáciles”, que soy un recogedor de cerezas. Entonces, siguiendo su ese orden de ideas, ¿eso no lo convierte en una cereza ahora que se medirá ante mí”, afirmó García.

Algunas caras de sorpresa provocó lo dicho por el chico de Philadelphia, Estados Unidos, que recibió la respuesta inmediata de Porter (28-2-1, 17 KOs), quien no se quedó atrás con el nivel de fuerza de sus palabras.

“Esperen el episodio más corto en la carrera deportiva de Danny García. Lo que le haré a este hombre provocará que los demás de la división se pregunten si podrán hacerme frente en el ring”, aseguró Porter.

Más allá del calibre de las declaraciones, los ánimos entre los protagonistas de esta velada, organizada por DiBella Entertainment, TGB Promotions y Sampson Boxing, estuvieron calmadas, tal vez reservando energías para el día de la pelea.

Por: Mauro Alfonso París – Foto: Showtime Boxing