Gennady Golovkin dio en paso para su regreso ante Steve Rolls

Gennady Golovkin dio en paso para su regreso ante Steve Rolls

355
0
COMPARTIR

El pesaje oficial del regreso de Gennady Golovkin a la actividad se cumplió sin problemas en la ciudad de Nueva York. El ex campeón unificado del peso mediano cumplió en báscula para su duelo ante Steve Rolls, quien también dio sin problemas el peso reglamentario para este encuentro.

Para Golovkin será su primera pelea desde su caída ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace 9 meses, donde además de perder sus cetros orbitales, vio caer su invicto como profesional de 38-0-1. Este también será su debut bajo la firma de DAZN, acuerdo con el cual buscará su tercer cara a cara contra ‘Canelo’, aunque primero deberá hacerle frente a un poco conocido Rolls.

Nacido en Toronto, Canadá, el púgil de 35 años se presenta al reto más importante de su carrera profesional que inició en 2011, y le tiene hoy con un récord de 19-0, que esperará mantener ante ‘GGG’.

“Muchos se preguntan ¿quién carajos es Steve Rolls?, pero espera hasta el sábado en la noche, y verás como dirán: ‘demonios, ¿de dónde salió este chico? Vengo preparado para el espectáculo”, dijo Rolls en la conferencia de prensa previa a la gran noche de este 8 de junio en el Madison Square Garden.

La cartelera, organizada por GGG Promotions, contará con seis peleas previas a la estelar, donde se destaca el duelo entre Ali Akhmedov ante Marcis McDanie por el título vacante Internacional Plata del CMB en el peso supermedio.

Pesaje

Gennady Golovkin (163 libras) VS (163.8 libras) Steve Rolls

Lugar: Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

Promotora: GGG Promotions

Televisión: DANZ USA

Por: Redacción BDC Internacional – Crédito: DAZN USA