¡’Big Drama Show’ está de vuelta! Golovkin peleará ante Steve Rolls

¡’Big Drama Show’ está de vuelta! Golovkin peleará ante Steve Rolls

132
0
COMPARTIR

Lo que muchos estaban esperando se ha confirmado. El regreso de ‘GGG’ es un hecho, y será en uno de los escenarios emblemáticos de la historia del boxeo: el Madison Square Garde, Nueva York, donde el oriundo de Kazajistan, no peleaba desde aquella victoria ante Daniel Jacobs en 2017.

El rival del ex campeón unificado del peso medio será Steve Rolls, invicto púgil de 35 años, que cuenta con un historial de 19-0 desde su debut en 2011. El año pasado solo peleó en dos oportunidades, logrando victorias por decisión unánime ante Damián Bonelli y KeAndrae Leatherwood.

“Estoy muy emocionado de regresar al ring y llevar de nuevo el ‘Big Drama Show’ al Madison Square Garden, donde el público es fantástico. Prometo traer lo mejor de mí a todos los que asistirán a esta pelea ante Rolls”, afirmó Golovkin.

La velada, pactada para este 8 de junio, será la primera de seis que DAZN acordó con Golovkin para firmar su contrato multimillonario con la plataforma de transmisión de eventos deportivos, que también tiene en sus filas a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con quien claramente se tiene pensado realizar el tercer enfrentamiento contra ‘Triple G’.

GGG Promotioms, en asociación con DiBella Entertainment, serán las encargadas de la organización de esta cartelera, que comenzará una gira promocional por dos ciudades con la presencia de los protagonistas de esta velada, quienes visitarán Nueva York el 22 de abril y luego Los Ángeles el 23 del mismo mes.

Por: Redacción BDC Internacional