Gennady Golovkin ya superó a ‘Canelo’ Álvarez sobre el ring

Gennady Golovkin ya superó a ‘Canelo’ Álvarez sobre el ring

1243
0
COMPARTIR

Cuando el mundo del boxeo se encuentra a la expectativa por el posible enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, una  revelación aumentó las apuestas sobre quién saldrá ganador de este pleito.

Se trata de una fuente no identificada que estuvo presente en el guanteo realizado por los pugilistas en Big Bear durante el 25 de mayo de 2011, en antesala al enfrentamiento de kazajo con Kassim Ouma, mientras que el mexicano se preparaba para enfrentar a  Ryan Rhodes.

Durante la sesión, ambos peleadores se conectaron golpes sólidos desde el primer round. sin embargo, Golovkin le consiguió un tiro de hígado agradable y luego unos disparos en la cabeza que hicieron ‘Canelo’ bajara las revoluciones sobre el ensogado.

Doug Fischer, periodista de la mítica revista The Ring, también estuvo en dicho lugar y sostuvo que “fue una sesión intensa, de toma y daca, en la que ambos peleadores terminaron marcando su territorio, pero donde Golovkin superó al mexicano”.

Cabe anotar que dicho sparring no fue más que una radiografía para probar como llegaban ambos peleadores a sus cotejos, aunque se convierte en el primer antecedente de un enfrentamiento entre dos de los mejores boxeadores de la actualidad.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Revista The Ring.