in

Gervonta Davis avergonzó a Walsh ante sus fans y defendió su cetro

Una verdadera exhibición de boxeo fue la que realizó Gervonta Davis para defender por primera vez el cetro mundial súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Liam Walsh, quien sucumbió en el tercer round del pleito que se desarrolló en el Copperrena en Londres, Inglaterra.

Ambos llegaban con gran cartel a esta pelea, Davis con un récord de 17-0 y Walsh de 21-0, pero todo acabó cuando el norteamericano sacó su repertorio de golpes.

Davis inició el pleito con gran intensidad, conectando severos golpes en la humanidad de Walsh. A su turno, el rival se mostraba errático y no lograba controlar el avance del campeón.

El final del pleito se dio en el tercer round, cuando Davis envió a la lona a su contrincante tras castigarlo de sobremanera y aunque se levantó, el réferi prefirió intervenir y darle la victoria al invicto estadounidense.

Cabe anotar que Gervonta Darvis contó con el apoyo de Floyd Mayweather desde las tribunas del escenario deportivo londinense, teniendo en cuenta que es su mentor en el  deportes de las narices chatas.

Incluso, el vigente campeón aseguró que en su proceso de preparación contó con el acompañamiento de ‘Money’, quién estuvo presente en varias sesiones de entrenamiento en Las Vegas.

Davis elevó su impecable récord a 18 victorias, 17 por la vía del nocaut.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime

«Óscar lleva por dentro la raza del indio Pijao»: Esposa de Escandón

Barthelemy le ganó a Relikh en una pelea cerrada