“Gervonta Davis es un monstruo en el boxeo”: Floyd Mayweather

“Gervonta Davis es un monstruo en el boxeo”: Floyd Mayweather

298
0
COMPARTIR

Gervonta Davis no tuvo problema alguno para retener su título de peso superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al propinarle un nocaut en el primer asalto a Hugo Ruiz.

Davis no necesitó despeinarse entre las cuerdas y con un poderoso gancho zurdo puso a tambalear a su rival, quien no pudo resistir una combinación de golpes que lo envió a la lona en el primer capítulo.

Ruiz, quien llegó como reemplazo de Abner Mares en el último minuto, pudo ponerse de pie, sin embargo, el réferi debió suspender las acciones ante el constante sangrado de su nariz.

Ante este panorama, el exboxeador Floyd Mayweather habló con los medios y aseguró que esta victoria es reflejo del gran nivel que posee su pupilo. Empero, llamó su atención ante la falta de reconocimiento al trabajo que él ha realizado.

 “Él es un verdadero monstruo en el boxeo. Es el campeón y no le están dando su crédito. Los medios de comunicación se han dedicado a hablar de Pacquiao y lo que iba a hacer, pero no pasa nada. Esta noche, ‘Tank’ sigue siendo el campeón y mostrando su jerarquía”, sostuvo el manejador del Davis.

Mayweather también dijo que “él es como mi hijo mayor y siempre trato de darle un consejo positivo. Hay veces que no le gusta responder los mensajes y se enoja por lo que dicen los medios. Yo lo amo incondicionalmente y solo quiero lo mejor para Davis”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Mayweather Promotions.