Gervonta Davis, sin piedad: nocaut a Ruiz en el primer round

Gervonta Davis, sin piedad: nocaut a Ruiz en el primer round

323
0
COMPARTIR

Contundencia total. Gervonta Davis dejó en el olvido sus problemas en dar el peso y derrotó sin problemas a Hugo Ruiz en el primer asalto de su contienda, la estelar de la velada organizada por TGB Promotions en el Dignity Health Sports Park.

Una brutal combinación de Davis dejó sin respuesta a su rival, que a pesar de levantarse del conteo, no logró recuperarse de las consecuencias que los golpes del campeón provocaron en él.

Resultado esperado, aunque algunos esperaban algo más de resistencia del reemplazante de Abner Mares, quien debido a una lesión ocular, no pudo atender este combate ante Davis.

‘Tank’, de 24 años, mejora su registro profesional a 21-0, y llega a su nocaut número 20 desde su debut en 2013. Primera defensa de su título Super de la AMB en el peso superpluma, ese que ganó al derrotar a Jesús Cuellar en abril del año pasado.

Ruiz, que venía de pelear hace menos de un mes ante Alberto Guevara, suma su quinta caída, la primera desde aquella derrota ante Hozumi Hasegawa por el campeonato del CMB en los supergallo. Rompe con tres victorias consecutivas.

Por: Redacción BDC Internacional