‘GGG’ mostró su preparación a la prensa

‘GGG’ mostró su preparación a la prensa

897
0
COMPARTIR

En la tarde del martes uno de los protagonistas de la pelea que más se espera en este fin de año mostró sus destrezas físicas en un entrenamiento abierto a los medios de comunicación en el Wild Card Gym. Hablamos de el invicto noqueador Gennady Golovkin (33-0, 30 KOs), quien desde hace un par de meses prepara su pelea del 17 de octubre contra David Lemieux.

“El campamento ha sido muy bueno, un gran ambiente. Hemos traído una nueva idea como estrategia. Él es un campeón, esta es una pelea de unificación. Creo que él está listo. Esto es una gran prueba para mí”, señaló Golovkin.

‘GGG’ encuentra un plus en el lugar donde se librará el combate, lo cual lo motiva, pero también le crea ansiedad de cara al pleito. “Estoy emocionado. Este es mi sueño Madison Square Garden. Conozco la historia del Madison Square Garden, es la meca del boxeo. Creo que este es un gran paso. Cuenten con un gran espectáculo”.

Por su parte el entrenador del kazajo resaltó este entrenamiento sobre los llevados anteriormente, aunque resulta difícil creer que una superestrella como Golovkin pueda dar mejores resultados “Menciono que este campamento ha sido diferente. Ha sido diferente porque él finalmente ve a alguien como un reto. Lemieux presenta ese reto y está listo para ir. Se puede hablar de técnica y táctica, pero todos sabemos cómo pelea Gennady “, dijo Abel Sánchez.

Por: Redacción BDC Internacional