Abel Sánchez habló de Golovkin tras su pelea con Rolls

Abel Sánchez habló de Golovkin tras su pelea con Rolls

266
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

La semana anterior en una entrevista televisada en Univisión, Gennady Golovkin manifestó que Abel Sánchez, su antiguo entrenador, no es un verdadero mexicano, ya que es de California, siendo esta la más reciente crítica del excampeón de peso mediano desde que se separaron a finales de abril.

Respondiendo al comentario, Sánchez aseguró que nació en Tijuana, México en 1955, y que su madre es de Sinaloa. Además, cree que las palabras de ‘GGG’ fueron para hacerse sentir bien a él mismo.

“Creo que intentas decirle cosas, a veces cuando estás acorralado, creo que intentas decir cosas que hacen que parezca que no hay nada de malo. Pero eso está bien. Mira, estoy orgulloso de ser mexicano. Él sabe que soy mexicano Lo he dicho mil veces y lo he dicho alrededor de él mil veces. Pero está bien. Soy mexicano”, aseguró.

Sánchez estuvo presente en el MGM Grand este jueves ya que un boxeador que entrena, Guido Vinanello, está programado para tener acción en la cartelera de Tyson Fury y Tom Schwarz el próximo sábado. Vinanello enfrentará a Keenan Hickman en una pelea de seis asaltos.

El entrenador estuvo con Golovkin por cerca de 23 peleas, teniendo 20 defensas consecutivas de su título medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ayudándolo a convertirse en una estrella en el deporte en los Estados Unidos. Su vínculo acabó cuando no pudieron llegar a un acuerdo después que el kazajo firmara por tres años y seis peleas con DAZN el pasado mes de marzo.

Golovkin, con 37 años, recientemente venció a Steve Rolls en el cuarto asalto de su primera pelea transmitida en DAZN el pasado sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional.