Gilberto Ramírez contra Arthur Abraham sería el respaldo de Pacquiao – Bradley

Gilberto Ramírez contra Arthur Abraham sería el respaldo de Pacquiao – Bradley

1116
0
COMPARTIR

Todo parece indicar que Arthur Abraham (44-4, 29KOs) y Gilberto Ramírez (33-0, 24KOs) protagonizarán la pelea coestelar de la cartelera que se desarrollará el próximo 9 de abril en el MGM de Las Vegas, Nevada, donde el plato fuerte corre por cuenta de Manny Pacquiao y Timothy Bradley, en la que sería la última pelea del filipino.

Según la última información conocida extroficialmente, Bob Arum, promotor de Top Rank, se encuentra a poco de cerrar las negociaciones para que se dé dicho pleito, que despertará el interés general de los aficionados del boxeo debido al buen presente de los dos púgiles.

La inclusión de este combate respondería, según algunos conocedores del deporte de las narices chatas, a la poca expectativa que ha despertado el enfrentamiento principal, debido a que será la tercera vez que ambos boxeadores se enfrenten.

Sin embargo, los mismos especialistas no auguran un futuro claro para este cartel, puesto que los nombres anunciados hasta el momento no ayudarían a que rompa la meta de 1 millón de compras. Aun así, se espera que ‘Pacman’ tenga una despedida por lo alto y rodeado de cientos de personas, en el mítico escenario de ‘la ciudad que nunca duerme’.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.