in

Giovanni De Carolis tomó revancha y destrono a Vincent Feigenbutz

Tras 11 rounds de lucha, el italiano Giovanni De Carolis (24-6, 12KOs) obtuvo el cinturón vacante súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Vincent Feigenbutz (21-2, 20KOs) en una de las revanchas más esperadas en la temporada.

Desde el arranque, De Carolis fue mucho más activo que su rival en el ring y mostró sus buenas condiciones técnicas en esta pelea estelar. Por su parte, el otro peleador andaba con mucha más pausa y no proponía nada interesante sobre el ring.

El cuarto episodio fue cuando el alemán encontró un espacio para detener la avanzada de su contendor, aunque sin la suficiente potencia como para forzar un nocaut. La sexta ronda terminó con una herida en la ceja del peleador italiano, quien venía en capa caída ante el peleador germano.

Sin embargo, los rounds siguientes fueron ampliamente controlados por el nacido en la ‘bota itálica’, quien en el onceavo capítulo de la pelea acribillaba duramente a Feigenbutz, por lo que el réferi intervino para detener dicho castigo.

Este resultado nubló las esperanzas de Vincent Feigenbutz, quien quería convertirse en el campeón mundial más joven de Alemania.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @DoceonzasJS

Ever Bravo en urgencias tras recibir una cornada

AMB rechazó dar su título Súper Mundial a García – Guerrero