Golden Boy lanzará su nueva serie a través de DAZN

Golden Boy lanzará su nueva serie a través de DAZN

240
0
COMPARTIR

Oscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, sigue aprovechando al máximo su más reciente alianza con DAZN, al anunciar el estreno para este 21 de marzo de la nueva serie de boxeo de su compañía, la cual se encargará de mostrar a los mejores prospectos de su promotora y una cantidad llamativa de contenidos extras que serán del gusto de los amantes del pugilismo.

“Con esta serie reforzamos nuestro compromiso de hacer más accesible y asequible a las masas el mundo del boxeo gracias a la presentación de peleas en vivo y en directo con los chicos más talentosos del momento, como también de un programa de estudio semanal que cubrirá todas las novedades que se presenten en el boxeo de una manera innovadora, la cual hará recordar a programas de antaño como Thuesday Night Figths o a Friday Night Fights. Sé que le gustará mucho a los aficionados y permitirá que otros se enamoren de este deporte”, dijo De La Hoya.

La serie, que contará con una duración de tres horas, será distribuida a los canales de cable regionales en los Estados Unidos y a redes internacionales de televisión.

El objetivo principal de este proyecto de Golden Boy es familiarizar a los fanáticos con los jóvenes talentos de la próxima generación, quienes luego harán parte de las veladas principales de DAZN, que hoy cuenta con grandes nombres como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Anthony Joshua, Jaime Munguía, entre otros.

Por: Redacción BDC Internacional.