Golden Boy reveló combates previos de Canelo vs Kovalev

Golden Boy reveló combates previos de Canelo vs Kovalev

151
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy

Cada pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez implica un gran reto en la organización del evento, que corre por cuenta de su promotora, Golden Boy. La empresa dirigida por Óscar de la Hoya oficializó recientemente la lista de pegadores que participarán en la previa del mexicano, que enfrentará en una velada histórica al campeón de las 175 libras, Sergey Kovalev.

Ryan García, que tuvo problemas con la empresa promotora, arregló sus conflictos y aparecerá para enfrentar a Romero Duno en un combate que pondrá el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo en juego. Una oportunidad de lujo para el jóven prospecto de 21 años, cuya pegada y estilo sobre el ring ya acumula una gran fanaticada entre jóvenes y aficionados experimentados del boxeo.

Además, el invicto Bakhram Murtazaliev, con marca de 16-0 y 13 KO, jugará los frutos positivos de su trayectoria contra Jorge Fortea, con marca de 20-1-1 y 6 KO lucha que pondrá a uno de los dos como candidato lineal de la Federación Internacional de Boxeo en las 154 libras.

Evan Holyfield también aparecerá por vez primera como profesional, enfrentando a Nick Winstead, con marca de 0-1, en una lucha de 4 rounds. Una oportunidad para que el hijo de la leyenda del boxeo demuestre la herencia que corre por sus venas.

En los otros combates, Meiirim Nursultanov (12-0, 8 KO) vs Cristian Olivas (16-5, 13 KO), pesos medios, 10 rondas; Blair Cobbs (12-0-1, 8 KO) vs Carlos Ortiz (11-4, 11 KO), pesos welter, 10 rondas, y Tristan Kalkreuth (2-0, 2 KO) vs rival por definir en pelea de pesos cruceros, programada a 4 rondas.

Por: Redacicón BDC Internacional