Golden Boy suma a sus filas al joven talento Víctor Morales Jr.

Golden Boy suma a sus filas al joven talento Víctor Morales Jr.

149
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter - Víctor Morales Jr.

Golden Boy Promotions continúa engrosando la lista de prospectos a su promotora en aras de tener a los mejores peleadores de cara al futuro en el boxeo profesional, lo que le asegure grandes veladas y más campeones mundiales ligados a su firma.

La más reciente firma de Golden Boy es la del invicto púgil Víctor Morales Jr, quien se suma la promotora de Oscar de la Hoya por un contrato de representación.

Morales Jr, de 21 años, es originario de Vancouver, Washington, y llegó al boxeo profesional en 2016, luego de una positiva carrera como amateur donde logró una marca de 118-12.

Como profesional, ‘El Tornado’, como se le conoce, ha logrado 11 victorias en igual número de salidas, siente de ellas por la vía del nocaut. Víctor Morales Sr, su padre, es quien le entrena y ha estado con él en sus últimas cinco salidas.

“Estamos felices de sumar otro talento a las toldas de Golden Boy. Víctor Morales tiene un currículum aficionado impresionante, que sabemos que lo ayudará a convertirse en un talento excepcional en las 130 libras”, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy.

Así anunció Golden Boy Promotions la firma del contrato. Morales Jr, en su cuenta de Twitter, también se manifestó al respecto diciendo: “Esto es un sueño hecho realidad”.

El 24 de agosto, Morales realizará su tercera pelea del año. Ha estado entrenándose bajo la batuta de Freddie Roach en el Wild Card Gym en Los Ángeles, con el objetivo de hacer una gran presentación en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Por: Redacción BDC Internacional