Golovkin firma con DAZN y hace inminente la trilogía con ‘Canelo’

Golovkin firma con DAZN y hace inminente la trilogía con ‘Canelo’

232
0
COMPARTIR

Tras su derrota contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez parecía ausente de los medios de comunicación. Muy poco se hablaba de Gennady Golovkin más allá de los días posteriores a su derrota con el mexicano, la cual muchos consideraron una decisión injusta de los jueces.

Hace un par de semanas, su nombre reapareció en los primeros planos, puesto que había salido a luz el interés de varias promotoras por hacerse con sus servicios.

Finalmente fue DAZN la compañía que anunció un acuerdo con el kazajo, tras firmarse un contrato que los liga durante tres años, en los que deberá realizar seis peleas.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa de DAZN, en el que también se dio a conocer la realización de una rueda de prensa el lunes en Los Ángeles para dar a conocer más detalles de la negociación.

También se conoció que el debut de Golovkin con DAZN será en un sábado de junio, que no será el primero, puesto que para esa fecha esta compañía llevará Anthony Joshua-Jarrell Miller desde el Madison Square Garden en Nueva York.

De oponentes tampoco se habla aún, pero se dice de un peso mediano que no pertenezca a la élite, pues la idea es preparar a Golovkin sin asumir mayores riesgos para una trilogía contra ‘Canelo’ el 14 de septiembre de 2019, en la que la bolsa ascendería a más de 30 millones de dólares, y obviamente una derrota del kazajo en peleas anteriores lo echaría todo a perder.

Otro de los panoramas que podría dañar la trilogía es una victoria de Daniel Jacobs sobre el mexicano este 4 de mayo en Las Vegas, en donde estos estarán peleando.

Tampoco se puede echar a un lado a Demetrius Andrade, campeón de la OMB que también tiene firmado un contrato con DAZN.

Por último, se conoció que Golovkin puede comprar acciones de DAZN con lo que gane en sus combates, pero esta decisión ya es propia del kazajo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: DAZN