Golovkin – Jacobs, el choque entre los mejores 160 del planeta

Golovkin – Jacobs, el choque entre los mejores 160 del planeta

700
0
COMPARTIR

Después de incansables intentos, se anunció que el mega-pleito entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs se realizará el 18 de marzo en el Madison Square Garden en Nueva York y será televisado por HBO PPV.

La información la revelaron ambos púgiles por medio de sus redes sociales.

“Es oficial, enfrentaré a Danny Jacobs el 18 de marzo en MSG @thegarden NY vía HBO PPV, nos vemos allí”, comentó el kazajo.

Mientras que el estadounidense confirmó: “Es oficial, voy contra @GGGBoxing para mi próxima pelea”.

Sin dudas, Jacobs vs Golovkin es el mejor duelo de las 160 libras de la actualidad y en este estarán en disputa los cintos mundiales de la AMB, CMB, FIB y OIB, todos en posesión del europeo.

A este cotejo, que se realizó por orden de la AMB, Golovkin llega como el súper campeón y Jacobs como el monarca regular.

Se había advertido por parte del organismo que preside Gilbertico Mendoza, que de no llegar a un acuerdo entre las partes la pelea iría a subasta con un porcentaje de 75% para Golovkin y un 25% para Jacobs.

Ahora, aunque no se han dado a conocer cifras, se presume que Tom Loeffler de K2 Promotions dio más dinero a Al Haymon para que la lucha se realizara en el Madison Square, donde Golokvin goza de gran apoyo y no, por ejemplo, en Barclays Center en Brooklyn, donde Jacobs es casi un ídolo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Gennady Golovkin