Golovkin–Lemieux y Chocolatito–Viloria engalanarán la cartelera del sábado en NY

Golovkin–Lemieux y Chocolatito–Viloria engalanarán la cartelera del sábado en NY

734
0
COMPARTIR

El Madison Square Garden de Nueva York abrirá sus puertas el próximo sábado para albergar una cartelera de lujo. Varios títulos mundiales estarán en juego en los combates que se disputarán en el mítico escenario de ‘La Gran Manzana’.

El kazajo Genady Golovkin (33-0, 30KOs) y el canadiense David Lemieux (34-2, 31KOs) disputarán el enfrentamiento estelar de la noche. En este pleito estarán en juego los cinturones mundiales de peso mediano que entrega la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Internacional de Boxeo (OIB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), así como el título internino de dicha categoría acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Otro candente encuentro se vivirá en la función coestelar, donde Román ‘Chocolatito’ González (43-0, 37KOs) subirá al ring con el fin de conservar su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el hawaiano Brian Viloria (36-4, 22KOs).

Por su parte, el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz (22-0, 19KOs) peleará contra Matías Ariel ‘El Matador’ Vidondo (20-1-1, 18KOs) por el título internino de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Sin duda alguna, los aficionados al deporte de las narices chatas podrán disfrutar de excelentes combates el próximo sábado en ‘La Capital del Mundo’.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Zanfer.