Golovkin, Monroe, ‘Chocolatito’ y Sosa cumplieron con la báscula

Golovkin, Monroe, ‘Chocolatito’ y Sosa cumplieron con la báscula

1626
0
COMPARTIR

Solo las dos onzas por encima del peso reglamentario del retador mosca mexicano Édgar Sosa se reportó como la única novedad esta tarde en The Forum de Inglewood en la que los protagonistas de la velada de mañana entre Genndy Golovkin, Willie Monreo Jr, Ramón ‘Chocolatito’ González y el mencionado Sosa, cumplieron la cita con la báscula antes que suene la campana en l que estarán en disputa tres coronas orbitales de diferentes organismos.

El doble monarca AMB e IBO el kazajo Golovkin dio una libra de ventaja con relación a su contrincante Monroe, en la pelea estelar que será difundida por la televisora HBO, y pesó 159 libras. Entretanto, Monroe, quien no deja de impresionar con su tan definido y musculoso físico, llegó al límite con las 160 reglamentarias.

Para el choque coestelar de mañana, el nicaragüense Ramón ‘Chocolatito’ González no tuvo ningún problema en dar una libra (111) por debajo del peso mandatorio de las 112 libras (mosca) y con la confianza que le da una carrera profesional en la que no ha sufrido derrotas, subió a la plataforma cubierto con la bandera azul y blanca de su nación. Antes, Édgar Sosa se mostró tranquilo y fue el único que entregó una variación dentro de os esperado, al pesar 112.2 libras, es decir, dos onzas por encima de lo pactado para lo cual tuvo dos horas para poder bajar ese sobrepeso.

Por: Redacción BDC Internacional  Fotos: Alma Montiel