“Golovkin no tiene chances ante Canelo”: Floyd Mayweather

“Golovkin no tiene chances ante Canelo”: Floyd Mayweather

971
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather volvió a calzarse los guantes y a pisar su gimnasio en Las Vegas para tener una sesión de guanteo, así lo confirmó Badou Jack, peleador perteneciente a Mayweather Promotions, consultado por Figth Hype sobre la actualidad del excampeón de cinco divisiones.

“Floyd tuvo una sesión de sparring hace unas semanas y hace unos días entrenó en su gimnasio en Las Vegas. Es increíble cómo es capaz de mantener un gran estado físico y técnico a pesar de estar dos años fuera de combate. Realmente es un privilegiado.” dijo Jack para Fight Hype.

Mayweather ha sabido mantenerse en gran estado físico a pesar de su larga ausencia en el boxeo, que solo ha sido en el ring, ya que fuera de él ha mantenido una constante interacción con la actualidad de este deporte y tiene la autoridad para opinar sobre las grandes figuras del cuadrilátero, y es de esta manera como para Give Me Sport, Floyd opinó de manera contundente sobre la pelea entre Álvarez-Golovkin, a realizarse el próximo 16 de septiembre. El nacido en Estados Unidos dijo lo siguiente cuando fue consultado sobre dicha reyerta:

“¿Qué opino sobre la pelea entre Triple G y ‘Canelo’?, pues que Golovkin no tiene chances para derrotar a ‘Canelo’. Mira, en el mundo hay algunos capaces de vencer a Triple G y Saúl está en la parte superior de la lista. no desconozco las grandes cualidades de Golovkin, pero me parece que comete muchos errores y eso ante Álvarez le costará caro”.

Floyd enfrentó a ‘Canelo’ en el año 2013, donde lo doblegó tras 12 asaltos, pero él mismo afirma que ha crecido mucho en los últimas años, posicionándolo en la cúspide de los mejores boxeadores del momento.

“‘Canelo’ ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy lo considero como uno de los mejores luchadores del boxeo. Me parece que ante ‘GGG’ las cosas las terminará antes de los últimos rounds”, concluyó Mayweather.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports