Golovkin se estrenó con nocaut en DAZN

Golovkin se estrenó con nocaut en DAZN

307
0
COMPARTIR
Crédito: DAZN

Con la reciente y sorpresiva victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua, muy pocos se atreven a predecir el boxeo con tanta seguridad. Es por esto, que varios se abstuvieron de dar como ganador por lejos a Gennady Golovkin sobre Steve Rolls, aunque en esta ocasión no sucedió nada extraordinario.

En su regreso al boxeo, en el marco de su debut en este 2019 y como agente de DAZN, Golovkin salió de Rolls en cuatro rounds, con un tremendo nocaut creado por una poderosa mano izquierda que impactó en pleno en el rostro de Rolls, quien necesitó de varios minutos para recuperarse.

En el transcurso de la pelea, todo también fue a favor del kazajo. Incluso, en los tres rounds anteriores, solo el juez Ron McNair le dio el asalto dos a Rolls.

Aunque en el primer round Rolls fue cauteloso, Golovkin comenzó a trabajar a partir de la segunda vuelta, conectando al cuerpo y ralentizando a su oponente. En el tercero avisó lo que se venía con tremendas derechas y ya en el cuarto, cuando Rolls se vio obligado a atacar si tenía alguna aspiración, aprovechó para mandarlo a dormir.

“¡Todo el mundo sabe! ¡Estoy listo para ‘Canelo’! ¡Estoy listo para septiembre! Solo pregúntale a él. Estoy listo”, respondió Golovkin cuando se le preguntó por la posible trilogía con el mexicano.

Hay que tener en cuenta que esta victoria se dio también en el debut de Johnathon Banks como entrenador de ‘GGG’, después de la ruptura con Abel Sánchez.

Por: Redacción BDC Internacional