“Golovkin tiene varias peleas geniales por realizar”: entrenador Sánchez

“Golovkin tiene varias peleas geniales por realizar”: entrenador Sánchez

210
0
COMPARTIR

Los planes para el futuro del excampeón mundial Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) son claros. Así lo aseguró el entrenador Abel Sánchez, quien adelantó que no regresará a la acción pugilista con el objetivo de recuperar los cuatro títulos mundiales que poseía.

Aunque el objetivo por muchos años de Golovkin fue ser campeón unificado del peso medio, este empezó a diluirse con la pérdida del título de la FIB por decisión de dicho ente. Posteriormente, ‘Canelo’ lo despojó de los cetros avalados por la AMB, OIB y CMB.

“Creo que por la dinámica propia del deporte, es casi imposible que él regrese y pueda recuperar los cuatro cinturones. Él tiene varias peleas geniales por realizar y que el público quiere ver”, sostuvo el entrenador.

Sánchez agregó que estos duelos podrían darse a conocer luego que Golovkin tenga un nuevo apoderado en términos de red, teniendo en cuenta que en la actualidad es agente libre: “Es difícil decir con quién peleará porque no sabemos qué el paisaje será una vez que decida”.

La mayoría de las opciones de potenciales peleas están alineadas a DAZN o Premier Boxing Champions. Incluso, se habla de la posibilidad que pueda enfrentar al vencedor del duelo entre ‘Canelo’ y Daniel Jacobs, que se desarrollará el 4 de mayo.

“”Está estudiando todas sus opciones. Como he dicho antes, está de vacaciones en el boxeo ahora mismo. Se está tomando un tiempo para relajarse y pasar tiempo con su familia. Esperemos que en las próximas semanas tome esta decisión”, puntualizó el entrenador.

Por: Redacción BDC Internacional.