Golovkin, Wade, González y Arroyo se pesaron en secreto

Golovkin, Wade, González y Arroyo se pesaron en secreto

1016
0
COMPARTIR

Entre molestias de periodistas y asistentes se cumplió la jornada de pesajes para la mejor cartelera del fin de semana que se disputará la noche del sábado en el The Forum en Inglewood, California.

Todos esperaban a los boxeadores participantes para observar su peso. Sin embargo, los pegadores desfilaron por la báscula dentro de un salón privado al que sólo tuvieron acceso ellos y miembros de sus equipos.

Después de unos minutos, el comisionado encargado de la lucha salió del lugar asegurando que todos los púgiles habían cumplido con el pesaje.

Gennady Golovkin registra un peso de 159 libras, y su rival Dominic Wade estuvo en 159.6 libras. Ambos están aprobados para subir al ring de manera normal por los títulos del kazajo que están en juego.

Gonzalez Arroyo

Román ‘Chocolatito’ González también es parte de esta cartelera y defenderá su cinturón mosca del Consejo Mundial de boxeo, gracias a sus 111.4 libras. Su retador, McWilliams Arroyo, marcó 111.6 libras.

La báscula en un lugar público es una de las particularidades del boxeo, pero en esta vez no fue la ocasión.

“La apariencia es muy importante en el siglo XXI y algo que se hace en secreto no aparenta legitimidad”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Julius Julianis.

Al final los boxeadores salieron ante el público, subieron a la báscula, pero sólo para la foto.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @GGGBoxing