Golovkin y HBO tendrán su última función ante ‘Canelo’

Golovkin y HBO tendrán su última función ante ‘Canelo’

443
0
COMPARTIR

La de este 15 de septiembre será la última pelea de Gennady Golovkin bajo el contrato de transmisiones por televisión de HBO, con quien ha estado en 14 peleas en los últimos 6 años de su carrera profesional.

En septiembre de 2012, en su defensa de los títulos de la OIB y AMB del peso mediano ante Grzegorz Proksa, comenzó el vínculo contractual con la cadena de televisión que terminará con la revancha ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por el momento se sabe poco de una posible oferta de HBO de ofrecerle otro contrato a kazajo y la idea de perder a uno de los mejores peleadores del mundo no se ve nada bien para esta compañía, que quedaría solo con ‘Canelo’ en su parrilla de grandes peleadores, y este no contaría con la misma popularidad que ‘GGG’, generando una posible disminución de televidentes en sus futuras veladas.

Será interesante ver qué medidas tomará HBO de cara al futuro. Una oferta importante para Gennady sería lo ideal, pero las cosas podrían no ser tan sencillas, dejando altos porcentajes de no poder contar más con el invicto campeón.

Desde ya HBO debería comenzar a contemplar las medidas más acordes post-Golovkin, para dar con la estrategia correcta y no perder a sus fieles seguidores, lo que terminaría significando pérdidas importantes contra otras compañías como ESPN y Showtime, que crecen día a día gracias a sus exitosas carteleras de boxeo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Team Golovkin