“Me gustaría convertirme en campeón mundial de tres divisiones”: ‘Sniper’ Pedraza

“Me gustaría convertirme en campeón mundial de tres divisiones”: ‘Sniper’ Pedraza

111
0
COMPARTIR

El próximo 25 de mayo en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, José ‘Sniper’ Pedraza regresa al ring para enfrentar a Antonio Lozada Jr., en una pelea que será coestelar de la batalla entre Masayuki Ito y Jamel Herring, quienes pelean por el título ligero junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Sniper’ estuvo trabajando en el gimnasio de boxeo Félix Pagan Pintor y al finalizar, atendió los medios de comunicación a pocos días de su enfrentamiento ante Antonio, a quien considera como un “peleador muy peligroso”, pero está motivado para la pelea, aunque “el deporte del boxeo es muy impredecible”.

“Él es el típico guerrero mexicano que siempre se presenta y ejerce presión en todo momento, pero hemos trabajado muy duro, y Estoy seguro de que saldré victorioso para todo Puerto Rico el 25 de mayo”, dijo Pedraza.

En esta pelea, Pedraza espera ‘sacar la espina’ de la derrota que le propinó Lozada Jr. a su compatriota Félix Verdejo el pasado mes de marzo, y a su vez, quiere recomponerse tras su caída ante Vasiliy Lomachenko por decisión unánime en diciembre del año anterior.

“No voy por venganza necesariamente porque solo Félix puede hacerlo. Como buenos hermanos puertorriqueños que tenemos, estamos viniendo a sacar esa espina porque él venció a uno de mis viejos amigos. ¡Voy a ganar esta pelea!”, afirmó el boricua.

Por ahora se enfoca en esta pelea para tomar fuerzas y volver a disputar un título mundial en las 135 libras, en las cuales le gustaría tener una oportunidad de campeonato a final de este año. “Si no tengo la oportunidad, examinaré mis opciones en las 140. Me gustaría convertirme en un campeón mundial de tres divisiones”, sentenció.

En la cartelera también estarán sus compatriotas Jeyvier Cintron y Henry Lebrón, con quienes entrenó en el gimnasio y enfrentarán a Koki Eto y Luis Ruiz Lizarraga Jr., respectivamente.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Peter Amador / Top Rank.