“Me gustaría enfrentar un gran rival, ‘Canelo’ o ‘GGG’”: Horn

“Me gustaría enfrentar un gran rival, ‘Canelo’ o ‘GGG’”: Horn

240
0
COMPARTIR

Jeff Horn, excampeón de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se sorprendió luego de haber vencido a Anthony Mundine en una sola ronda el pasado 30 de noviembre en el estadio Suncorp en Brisbane, Australia. Tras perder, Mundine anunció su retiro, pero ahora quiere revancha.

“Fue un gran shock para mí, para ser honesto. Estaba esperando difícilmente 10-12 rondas esa noche. En mi segunda aparición en el estadio, fue una sorpresa vencerlo tan rápido. Solo muestra lo duro que entrené y, supongo, no me gusta poner a Mundine, pero ahora hay un nivel diferente entre él y yo. Ya ha pasado su mejor momento”, dijo Horn en Sky News.

Esta pelea tuvo lugar en un peso alrededor de 156 libras o menos, y debido a eso y lo fuerte que se sintió Horn, está dispuesto a explorar peleas importantes en el peso wélter, mediano junior y mediano. Algunos de los oponentes que está dispuesto a enfrentar son el campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y el excampeón de peso mediano, Gennady ‘GGG’ Golovkin.

‘GGG’ está buscando una pelea en 160 o 168 y ‘Canelo’ está programado para volver al ring contra un rival que será anunciado el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Horn aseguró que acabó de salir de sus vacaciones y está en modo entrenamiento, dejando que sus promotores descubran los oponentes y quiénes están listos y disponibles para enfrentar entre abril y mayo, pero tiene claro a quiénes quisiera enfrentar.

“Me gustaría un gran nombre, si podemos. Conseguir a ‘Canelo’, es un nombre enorme en el deporte y es vencible, aunque es uno de los mejores. Incluso ‘GGG’ subiendo a los pesos medios. Quién sabe. Me gusta ahora que tengo tres divisiones en las que potencialmente podría obtener un título mundial en: peso wéelter, superwélter y peso medio”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.