“Me gustaría la revancha con Anuar Salas”: José Soto

“Me gustaría la revancha con Anuar Salas”: José Soto

275
0
COMPARTIR

El pasado sábado en Puerto Colombia, se enfrenaron los boxeadores colombianos José Soto y Anuar Salas en una pelea que tuvo un prematuro fin, pues el médico de la batalla decretó que esta no podía continuar debido a un choque de cabezas entre ambos pugilistas. Las tarjetas fueron levantadas y los jueces dieron como ganador a Soto por decisión mayoritaria.

Luego de esta pelea, el ganador habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, donde manifestó que se estaba complicando sobre el ring, ya que no encontraba su estilo de boxeo y que de no haberse detenido la contienda, de igual manera, pudo haber ganado, pues cree que su rival no habría alcanzado llegar al round final.

Soto manifestó que sus complicaciones fueron en el segundo y tercer asalto, pues comenzó bien y en el cuarto comenzó a reponerse, después se finalizó la pelea. Con la decisión, el grupo de Anuar tuvo problemas, pues los jueces se demoraron en dar el veredicto.

Sin embargo, José cree que de haber continuado la pelea, su mentalidad habría sido otra porque “ya iba dando lo mejor de mí”. “Ya mi esquina me lo había dicho, mis profesores me insultaron porque no me conocían, no desarrollaba el plan de pelea, estábamos incómodos. Hubiese dado lo mejor de mí. Anuar no hubiese llegado a los 10 asaltos, yo iba con toda y lo noté agitado”, comentó.

Finalmente, no dudó en llevar a cabo una posible revancha ante Anuar, y no es necesario que él la pida, pero primero tendrá que recuperarse para llevarla a cabo, pues Soto también habló con su apoderado y no sería vista con malos ojos.

“No es necesario que me pida la revancha. Le dije que quería que practicara y se recuperara de la herida, que cuando estuviera listo me dijera que con mucho gusto yo se la daba porque me gustaría y me encantaría nuevamente pelear con él”, sentenció.

Por: Redacción BDC.