“Me gustaría pelear contra Munguía”: Castaño

“Me gustaría pelear contra Munguía”: Castaño

171
0
COMPARTIR
Crédito: Showtime

Brian Castaño quiere dejar atrás el infortunado fin de su reinado como campeón del mundo de la AMB en el peso superwélter, para tomarse un segundo aire en su carrera profesional, y para ello está en planes de enfrentarse a lo mejor de lo mejor en esta división, pero antes deberá hacer una parada este 28 de octubre en Los Ángeles.

Wale Omatoso será el rival del argentino el próximo mes, en un duelo que debería servir de trampolín a Castaño para llegar a las grandes contiendas que busca, donde ya tiene un nombre en especial a quien desearía enfrentar: Jaime Munguía.

“Jaime no ha peleado con nadie hasta este momento para ser una estrella en este deporte. Es un chico fuerte, veloz, pero no lo he visto medirse a alguien de alto calibre para saber si tiene las condiciones para ser una estrella”, dijo Castaño.

“Me gustaría poder enfrentarlo. Sé que sería una gran contienda por los estilos que manejamos. Los fanáticos mexicanos les gustaría ver esa pelea, eso lo tengo seguro”, continuó.

Pero a pesar de estos deseo a futuro, Brian sabe perfectamente que deberá hacer mucho para lograr concretar uno de los nombres que tiene mente, que van más allá de Munguía, ya que también tiene en su lista a otros campeones o rivales de primer nivel de los superwélter, a quienes será complicado llegar.

“En este nivel en el que me encuentro debemos comenzar a buscar buenas peleas. A veces no suceden, a veces fracasan. Realmente queremos luchar contra aquellos que están en la cima. Estamos apuntando a Jarrett Hurd, Tony Harrison, Julian Williams, Munguía, Jermell Charlo…Pero bueno, hoy está complicado, nos están evitando”, afirmó.

Castaño espera regresar al ring con una victoria contundente este 28 de octubre, una que le abra las puertas a retos más exigentes que le lleven a cumplir su lista de de deseos, donde espera medirse a lo mejor de lo mejor de los superwélter.

Por: Redacción BDC Internacional