“Me gustaría ser campeón, por Cuba, mi gente y por mí”: Ugas

“Me gustaría ser campeón, por Cuba, mi gente y por mí”: Ugas

361
0
COMPARTIR

El próximo 9 de marzo en Carso, California, el boxeador cubano Yordenis Ugas enfrentará a Shawn Porter en una pelea donde estará en disputa el título mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El boxeador habló en exclusiva para el micrófono de Boxeo de Colombia, donde se mostró contento por tener la oportunidad de pelear ante un campeón mundial.

“Es una buena pelea y estamos trabajando para ser campeones. Una pelea muy difícil y muy fuerte. Estamos haciendo todos los ajustes para llegar a esa noche con la mejor condición posible”, aseguró.

Ugas no dejó de decir que esa lucha será complicada, por lo que tendrá que trabajar duro las próximas semanas para dar lo mejor de él y quedarse con el cinturón, pues cree que Porter ha “demostrado poca debilidad, es muy fuerte, un guerrero de verdad”, y le gustaría ser el nuevo campeón

“Me gustaría ser campeón por Cuba, mi gente y por mí. Ahora tenemos la oportunidad. Siento respeto por Porter, es campeón legítimo. Es un orgullo y una oportunidad increíble de enfrentarlo (…). Hay que estar listo esa noche, al 200 % para sacar la victoria”, sentenció.

Yordenis (23-3, 11 KOs) viene de vencer a César Miguel Barrionuevo por decisión unánime el pasado 8 de septiembre, fecha en que esa pelea fue coestelar de la que disputaron Porter (29-2-1, 17 KOs) y Danny García, luchando por el cinturón que estaba vacante en aquella noche.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.