“Me gustaría ver a Crawford y Spence cara a cara”: Arum

“Me gustaría ver a Crawford y Spence cara a cara”: Arum

424
0
COMPARTIR

Luego de la espectacular victoria de Terence Crawford ante José Benavidez Jr. del pasado 13 de octubre, Bob Arum, promotor del campeón y CEO de Top Rank, ya tiene en mente el próximo desafía para su peleador.

A priori se pensaría que tendría a Shawn Porter o Keith Thurman como opciones, pero la única opción real que contempla el veterano promotor es Errol Spence Jr., el único que pondría en real peligro el rótulo de invicto de Crawford el cual ascendió a 24-0, con 21 nocauts.

“A todos los demás los descarto porque no están en la misma liga de Crawford. Spence tiene con qué llegar a ese nivel, por lo que me gustaría verles cara a cara en un ring, de tal manera que estoy listo para negociar y llegar a los términos justos para todos, con una distribución equitativa”, dijo Arum.

Spence, que no tiene una promotora a su lado, es aconsejado por Al Haymon y cuenta con Showtime como su compañía de tv aliada. Para Bob no debería ser problemático negociar con ellos y llegar a un acuerdo para una transmisión por PPV, donde tanto ESPN y Showtime salgan beneficiados.

“Creo que Haymon y Arum podrían sentarse y hablar sobre la posibilidad de pelear contra Spence. Quiero medirme a todos, a cada uno de los campeones”, afirmó Crawford luego de su victoria ante Benavidez.

Por: Redacción BDC Internacional