Cartelera de Rivas se mantiene, pero cambiaría de sede

Cartelera de Rivas se mantiene, pero cambiaría de sede

200
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

La pelea de Artur Beterbiev-Meng Fanlong todavía está en marcha para el 28 de marzo. Sin embargo, los co-promotores Top Rank Inc. e Yvon Michel están buscando un sitio fuera de Canadá para organizar su lucha por los títulos de peso semipesado de la FIB y el CMB de Beterbiev.

Hay que recordar que, en esa misma cartelera, el colombiano Oscar Rivas (26-1, 18 KOs) hará frente a Devin Vargas (22-6, 9 KOs).

Se suponía que Beterbiev debía hacer una defensa obligatoria de su campeonato de 175 libras de la FIB contra Meng en el Centro Videotron en la ciudad de Quebec, Canadá.

Si la pelea entre Beterbiev y Fanlong todavía se piensa para el 28 de marzo, no se espera que se celebre en la ciudad de Quebec debido a preocupaciones por el coronavirus. El gobierno de la provincia de Quebec prohibió temporalmente las reuniones de más de 250 personas el jueves.

Esa medida de precaución evitaría que los fanáticos asistan a una tarjeta Beterbiev-Meng en el Centro Videotron. Esa pelea probablemente se llevaría a cabo sin la asistencia de fanáticos si se traslada a un lugar en los Estados Unidos.

Por: Redacción BDC