“Haré todo lo posible para ser campeón del mundo”: Marriaga

“Haré todo lo posible para ser campeón del mundo”: Marriaga

563
0
COMPARTIR

Tras la rueda de prensa previa al combate del sábado por el cinto mundial peso pluma de la OMB, Miguel Marriaga envió un parte de optimismo a Colombia. A través del lente de Boxeo de Colombia, el arjonero aseguró que está en “excelentes condiciones”.

“La preparación que tuve en Ciudad de México me ha servido de mucho. Estamos concientizados de lo que hicimos. Venimos a ser campeones”, dijo Marriaga. “Vengo preparado para pelear mis 12 asaltos. El contrincante también se preparó fuerte, igual que yo. Él tiene muchas cosas a favor, por eso si sale el nocaut mucho mejor”, añadió.

Al tiempo, el bolivarense recordó su fallido intento mundialista contra Nicholas Walters en 2015, señalando que este suceso fue fundamental para su preparación.

“Hubo factores como que él estaba súper pesado y eso le favoreció y por eso no pude ganar. Aquí va a ser diferente, haremos todo lo posible para ser campeones del mundo. Estamos mentalmente positivos todo el equipo”.

Por último, el ‘Escorpión’ vaticinó su triunfo: “¡Ese cinturón se va para Colombia, especialmente para mi pueblo Arjona!”, exclamó.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com