Haría pelear a MGregor contra cualquiera de mis peleadores: Arum

Haría pelear a MGregor contra cualquiera de mis peleadores: Arum

355
0
COMPARTIR

El director de la Top Rank, Bob Arum, no ha sido ajeno a las especulaciones sobre la posible pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el artemarcialista de la UFC, Conor McGregor, incluso afirmó que le encantaría estar detrás de la promoción de una pelea donde el irlandés esté involucrado.

“Claro que sí. Estaría allí el dinero. Es dinero fácil. Haría pelear a Conor MGregor contra cualquiera de mis peleadores y que el ganador se llevara todo”, aseguró.

McGregor estuvo en el Madison Square Garde de Nueva York, el pasado viernes, donde admiró el debut de su amigo, el medallista olímpico de Londres 2012, Michael Conlan, como boxeador profesional.

Arum se mostró complacido con la presencia del europeo durante la función y dijo que debería enfrentar a un boxeador de menor calibre antes de chocar con Floyd.

“Estoy agradecido de que Conor vino aquí, sin duda ayudó con la promoción”, dijo Arum, y añadió, “pero Conor McGregor no debe pensar en la pelea contra un boxeador de clase mundial hasta que él peleé (contra otro boxeador en un nivel inferior). Debería pelear ante el tipo que Conlan acaba de vencer y ver cómo lo hace”.

Cabe recordar que McGregor y Mayweather Jr. habrían acordado enfrentarse el próximo 10 de junio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, esa información no ha sido oficializada.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Top Rank