Hart es astuto, pero estaba mentalizado en vencerle: Smith

Hart es astuto, pero estaba mentalizado en vencerle: Smith

194
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

Joe Smith Jr. sabía que su duelo ante Jesse Hart era tan importante como el de un título del mundo. La necesidad de vencer, con una actuación contundente de por medio, la entendió por completo el púgil norteamericano que se encargó de lograrlo desde la primera campanada, logrando una victoria sólida que le permite que le permite revivir en las 175 libras.

10 asaltos exigentes más allá de la poca resistencia demostrado por Hart. La pelea era de cuidado, y así la manejó Smith, quien se quedó con el triunfo y fajón NABO de los semicompleto gracias a las tarjetas y la decisión dividida de los jueces, decisión muy alejada de lo que fue el desarollo de la reyerta que daba para unánime a favor de Joe.

“Sabía que iba ser una pelea complicada. Hart es un tipo astuto y así lo demostró a lo largo del combate, pero yo estaba mentalizado en hacer mi mejor trabajo sin importar lo que ocurriera o él hiciera. Estaba enfocado, y eso me ayudó a quedarme con el triunfo”, afirmó Smith luego de su victoria 25 como profesional.

Con este ‘W’ a cuestas, el púgil de 30 años se perfila nuevamente a una oportunidad de campeonato mundial, esa que le fue esquiva ante Dmitry Bivol en 2019, pero que parece no será así en esta nueva faceta del nacido en Nueva York, quien se mostró contundente y con gran arresto físico en esta pelea, la cual espera y sea el inicio de oportunidades de oro para este 2020.

“Es un triunfo importante, sobre todo por la actuación que realicé. Quería dejar claro que estoy en un gran nivel y así lo hice. Ahora estaré a la espera de lo que venga, que espero y sea un gran reto”, aseguró.

Por: Redacción BDC Internacional