Hart vs Barrera, el que pierda se va al ataúd

Hart vs Barrera, el que pierda se va al ataúd

173
0
COMPARTIR

Ante la lesión de Eleider Álvarez, Jesse Hart (25-2, 21 KO)  se verá las caras con Sullivan Barrera (22-2, 14 KO) este 15 de junio, en el marco de la cartelera que protagonizarán Tyson Fury y Tom Schwarz en el MGM Grand de Las Vegas.

Ambos sufrieron modificaciones en su plan de trabajo, Hart por su cambio de rival y Barrera porque primero estaba programado para enfrentar el 8 de junio a Michael Seals, un reto menor que era el encargado de darle la bienvenida a las filas de Top Rank.

Claramente es un reto mucho mayor para el cubano, sin embargo, la bolsa que recibirá debe ser directamente proporcional al peligro.

Hart tendrá su salto al semipesado, después de perder contra Gilberto Ramírez en diciembre de 2018. Mientras barrera arriba tras vencer a Sean Monaghan, aunque antes también había sido golpeado por Dmitry Bivol.

“Gracias por tomar la pelea, pero te voy a noquear”, advirtió Hart. “No va a haber una batalla. [Andre] Ward te dio una paliza, Bivol te puso en el ataúd, ahora es el momento para que yo pueda cerrar el ataúd y colocar el clavo. Tienes corazón, pero no cerebro”, declaró Hart.

Estas palabras fueron tomadas por Barrera de forma jocosa, quien recordó a Hart que no pudo ante un ‘Zurdo’ Ramírez que acusó un golpe en su brazo desde el segundo asalto.

“Eso es mucho para alguien que no pudo vencer a alguien con un brazo en su última pelea en 10 asaltos”, respondió el centroamericano.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia