Mientras Rivas no hable basura de mí, no hay bronca: Ortiz

Mientras Rivas no hable basura de mí, no hay bronca: Ortiz

433
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

El mundo de los pesos pesados centra su atención en la revancha que tendrán este sábado Deontay Wilder y Tyson Fury en Las Vegas. Sin embargo, otros boxeadores de la categoría esperan por firmar su nueva contienda para comenzar el 2020, y Colombia pasa a tener mayor protagonismo desde que Óscar Rivas firmó acuerdo de peleas múltiples con Top Rank.

Este vínculo le permitirá al colombiano tener grandes peleas, que contando con suerte y desempeñándose bien, lo acercarán a disputar un cinturón mundial en la categoría; y su primera contienda con la nueva promotora será el próximo 28 de marzo, en la misma cartelera en la que Artur Beterbiev defiende como campeón unificado del peso semipesado en Quebec contra Fanlong Meng.

Pero ahí, ‘Kaboom’ comenzará a abrirse su camino y varios boxeadores querrán enfrentarlo, y recientemente, en diálogo con Boxeo de Colombia Radio, Luis ‘King Kong’ Ortiz habló sobre una posibilidad de enfrentar al colombiano.

“Cuando se habla de pelea, no se le dice que no a nadie. Tampoco creo que él diga que no. A eso nos dedicamos. Esta es nuestra comida. Hay que pelear contra cualquiera”, afirmó el cubano, quien agregó que “después, nos damos la mano, nos abrazamos, y si tenemos que tomarnos una limonada, tomamos”. “Mientras Rivas no hable basura de ‘King Kong’, entonces no habrá bronca”, ratificó.

Las opciones se pueden dar y el mercado del boxeo es amplio, pero surgió la incógnita. ¿Organizará Top Rank una contienda para enfrentar a Rivas contra Ortiz?

Por: Redacción BDC.