Hearn considera que no es obligación que Joshua pelee con Wilder

Hearn considera que no es obligación que Joshua pelee con Wilder

109
0
COMPARTIR

Mucho se ha hablado del enfrentamiento de unificación de títulos entre Anthony Joshua y Deontay Wilder, en la categoría de los pesos pesados. Sin embargo, al parecer, todavía existen detractores a esa posibilidad, uno de esos es Eddie Hearn, manejador del boxeador británico.

En entrevista con un medio británico, Hearn recalcó que el duelo de Joshua con Wilder es “solo una sugerencia”, enfatizando además que su púgil “no tiene que hacerlo”.

Asimismo, considera que la pelea entre ambos, si llega a dar, no tendrá lugar a principios de 2018, ya que Joshua enfrentaría a Joseph Parker, vigente campeón del peso completo de la OMB. Por su parte, Wilder enfrentaría a Dillian Whyte en el verano de dicho año, en una reyerta que, según Hearns, es una verdadera prueba para el estadounidense.

“Wilder nunca ha boxeado a nadie importante, por lo que Dillian Whyte es una verdadera pelea para él. Mucha gente quiere ver a Deontay Wilder pelear con alguien importante, pero quiere ir directamente a la pelea de Anthony Joshua sin pelear con nadie antes”, afirmó.

Finalmente, Hearns ha dicho que para 2018 se vienen planes importantes para Joshua, con el objetivo de conseguir todos los títulos de la división en los diferentes organismos.

“Joshua quiere ganar todos los cinturones para fines de 2018. Si luego no es Wilder, podría ser Parker el próximo. El plan es recoger todos los cinturones y convertirse en el campeón indiscutido del mundo. Si la pelea con Wilder puede ser para el campeón indiscutido del mundo, entonces es incluso mejor”, sentenció.

Por: Redacción BDC (Internacional) – Foto: Sky Sports