Hearn recomienda inactividad de Whyte mientras “limpia su nombre”

Hearn recomienda inactividad de Whyte mientras “limpia su nombre”

269
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Es muy poco probable que Dillian Whyte tenga acción en el Reino Unido hasta que se aclara su posible dopaje en la pelea con Oscar Rivas, pese a que tiene la autorización del UK Anti-Doping (UKAD).

Hay que recordar que Whyte vienen siendo investigado porque en junio 17 –tres días antes de la pelea- dio positivo en una prueba realizada por la UKAD por el hallazgo de dos metabolitos de una sustancia prohibida y pese a esto se le permitió subir al ring contra el colombiano.

Whyte tendrá una audiencia en octubre, donde se podría definir esta situación. Su promotor Eddie Hearn recomendó que el jamaiquino se mantenga en reposo hasta que se aclare el caso.

“Tienen que limpiar su nombre. Puede luchar mañana, pero no sirve de nada si hay alguna nube sobre él. Eso es lo que necesitamos para asegurarnos de que esté libre. Creo en él, pero al mismo tiempo, siento que tiene que estar al aire libre antes de su próxima pelea”, comentó Hearn.

Otro de los motivos que aleja a Whyte del cuadrilátero es que Sky Sports ya anunció los que serían sus últimos eventos del año: Josh Taylor-Regis Prograis el 26 de octubre y Andy Ruiz Jr-Anthony Joshua para el 7 de diciembre. Con respecto a esto, la otra opción sería llevar al pegador a Estados Unidos a través de DAZN.

Por: Redacción BDC Internacional