Heroicos quemarán el último cartucho en busca de clasificar a ‘semis’

Heroicos quemarán el último cartucho en busca de clasificar a ‘semis’

509
0
COMPARTIR

La báscula no será un impedimento para que hoy en el Coliseo Ramón Elías López de Palmira, Valle del Cauca, se lleve a cabo el enfrentamiento entre los Heroicos y los Thunder de Italia por los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo.

Los colombianos saltarán al ring en busca de una victoria que los siembre en las semifinales de este torneo, donde se enfrentarían a la escuadra vencedora en la llave entre Cuba y Uzbekistán.

El primero que tendrá acción en esta cartelera será el olímpico Ceiber Ávila, quien se medirá al italiano Gianmario Serra en los 52 kilogramos. Cabe anotar que Ávila ha salido avante en dos de los tres duelos que ha disputado en esta competición.

A su turno, Jhonatan Romero será el representante ‘cafetero’ en la división de los 60 kilogramos, por lo que se medirá a Guadalupe Acosta Rodríguez. Para el tercer combate de la noche, Rafael Iznaga envió al cuadrilátero a Rohan Palanco para hacerle frente a Arison Dos Santos Tavares en los 69 kilogramos.

En su parte, Carlos Mina defenderá el tricolor en la categoría de los 81 kilogramos. Su pelea está programada contra Gianluca Rosciglione. Por último, Cristian Salcedo sostendrá el duelo más importante de su carrera al enfrentar a Mihai Nistor en la categoría súper pesado.

“Estamos contentos por estar con este grupo de pegadores en Palmira. Tenemos la posibilidad de llegar a una semifinal, lo cual sería histórico ante una potencia tan importante como Italia. Sabemos que el trabajo que ha hecho el profesor Rafael Iznaga es importante”, señaló Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

Por: Redacción BDC. / Foto: MPSPORTIMAGES.